brincolines inflables

¿Cómo empiezo y promociono mi negocio de renta de juegos inflables?

Empezar un negocio de renta de juegos inflables es una gran idea de emprendimiento que puede dejar muy buenos ingresos.

Sin embargo, sabemos que no es fácil conseguir rentas de manera inmediata y tú como emprendedor requieres realizar un esfuerzo y tener paciencia para consolidar tu negocio de renta de juegos inflables. En Azteca Inflables contamos con más de 21 años de experiencia fabricando paquetes de juegos inflables para cientos de emprendedores, y a través de nuestros casos de éxito hemos reunido los siguientes tips para ayudarte en esta nueva aventura y emprendimiento que vas a realizar.

image16

Algunas recomendaciones para iniciar tu negocio son las siguientes:

Compra tu paquete de juegos inflables (o juego inflable individual) con un proveedor que sea preferiblemente una empresa establecida con experiencia en fabricación de juegos inflables

Primeramente, te lo tenemos que decir claramente: lo barato sale caro. La decisión de empezar un negocio de renta de juegos inflables no se puede tomar a la ligera, ya que el dinero que tú vas a invertir lo has ahorrado con mucho esfuerzo, por lo que debes cerciorarte de que el proveedor al que le compras sea una empresa establecida, que pueda emitir facturas y tenga una correcta situación fiscal, que tenga un buen control de calidad en la elaboración de los productos y que tenga reseñas buenas y comprobables en Google, Facebook y demás sitios que sean fáciles de acceder para verificar al proveedor. De lo contrario, el proveedor puede ser clandestino, no te hará válida ninguna garantía, y de existir un conflicto con la entrega de tus inflables tampoco podrás sustentar tu queja ante la PROFECO ya que habrás hecho el trato de manera informal. En estos casos tu inversión está en riesgo y podrías perder todo tu capital. Así que, lo primero que debes hacer es asegurarte de que el proveedor sea confiable, establecido, y de preferencia sea una empresa establecida.

Tips para promocionar tu negocio de renta de juegos inflables

Ya que has adquirido tu paquete de juegos inflables con un proveedor confiable, y estás listo para arrancar la promoción de tu negocio, te recomendamos los siguientes canales para promocionarte:

  • Grupos de Facebook: Esto incluye grupos de facebook de tu localidad, de tu colonia o fraccionamiento (ejemplo: “Compra y Venta Col. Del Valle”, “Vecinos de Col. Barrio 18” etc., o grupos de tu ciudad donde puedas compartir publicaciones sobre los juegos que rentas. Puedes incluso buscar grupos específicos sobre renta de inflables, por ejemplo “INFLABLES CDMX Compra-Renta y Venta”
  • Grupos de WhatsApp: Ya sea los grupos de whatsapp a los que perteneces, que pueden ser grupos de amistades o grupos de vecinos o gente de tu colonia, puedes tratar de ser parte y aquí promocionar tu servicio de renta.
  • Hacer anuncios pagados propios en Facebook, Instagram, o Google Ads: A través de estas plataformas también puedes pagar por promocionar tus anuncios seleccionando tu localidad o incluso por código postal para que los anuncios sean más específicos a tu zona geográfica y así poder captar más clientes potenciales.
  • Entrar a directorios gratuitos en línea: Puedes registrar tu negocio de manera gratuita en sitios como Yelp, YaLoEncontre, entre otros.
  • Publicidad impresa en revistas locales o periódicos: Adicional a los puntos anteriores que se enfocan en publicidad en línea, también existe aún la alternativa de pagar anuncios impresos en periódicos de circulación local o revistas locales donde puedes promover tus servicios de renta de juegos inflables

4

Es importante también hacer énfasis en la importancia de un bonito diseño para tus anuncios que puedes hacer de la mano de un freelancer o hacerlo tú mismo a través de una aplicación para editar fotos de manera más profesional.

Recuerda que la presencia en redes es importante, por lo que es altamente recomendable que tu negocio de renta de juegos inflables cuente con al menos una página de Facebook, una página de instagram, y, de ser posible, un pequeño sitio web con el que te puedan encontrar si te buscan en Google.

Si te gustaría empezar un negocio de renta de juegos inflables, te invitamos a checar el original PA´QUETE INICIES de Azteca Inflables, que incluye los Top 3 inflables más rentados del momento: https://aztecainflables.com.mx/content/paqinicies.html

Síguenos en Facebook

3

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s