Inflables deportivos: La solución para el estrés laboral (NOM-035)

De acuerdo con la NOM-035-STPS-2018 publicada en el Diario Oficial de La Federación en octubre 2018, y cuya primera etapa entró en vigor en octubre 2019 (la segunda etapa entrará en octubre 2020), las empresas ahora deberán, entre otras cosas, “Contribuir al fomento de las actividades culturales y del deporte entre sus
trabajadores…” (Guía Informativa de la NOM-035).

Por este motivo, aquí te presentamos algunos productos de la gran variedad de inflables deportivos y de destreza que Azteca Inflables ofrece para dar solución al estrés laboral y promover un entorno organizacional favorable.

¡El WIPEOUT!

Un inflable divertido con el cuál tus trabajadores podrán realizar concursos y carreras para ver quién es el más ágil. Solicita tu cotización con nosotros

IMG_0896

¡La PORTERÍA INFLABLE!

Esta portería inflable fomenta la cultura del deporte al permitirle a tus trabajadores practicar sus tiros y habilidades en el fútbol. Pide tu cotización

 

¡El INFLABLE BASKETBALL!

Con este inflable podrás fomentar el deporte, principalmente la práctica del basquetbol. Realiza torneos de tiros a la canasta y premia a tus trabajadores. Checa más inflables deportivos, y pide tu cotización.

 

¡La DARDERA!

Un inflable muy divertido y que no requiere mucho espacio para su uso. Con este inflable podrán ver quién es el mejor en el tiro al blanco. Pide tu cotización con nosotros.

dardera

¡Las LIGAS LOCAS!

Checa las Ligas Locas, un inflable que promoverá la competencia y los grandes retos entre los empleados. Checa más inflables deportivos y pide tu cotización.

ligascocacola

Así que ahora ya lo sabes, prepara a tu empresa para la nueva NOM-035 con un inflable deportivo de Azteca Inflables y fomenta las actividades deportivas para un entorno organizacional favorable dentro de tu negocio.

CONTÁCTANOS

Tels. (55) 55-55-46-25 y (55) 56-75-17-75

WhatsApp: 55-39-99-91-54

Correo: azteca@aztecainflables.com

Visitanos en http://www.aztecainflables.com

Síguenos en:

Facebook

Instagram

Twitter

LinkedIn

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s