EL NEGOCIO DE RENTA DE JUEGOS INFLABLES

El alquiler de juegos inflables y productos para fiestas infantiles es un emprendimiento muy sencillo, de muy rápida difusión y crecimiento.

Imagínate que logras alquilar tu castillo por primera vez, en un cumpleaños al que asistieron 10, 20 ó 30 niños (puede tratarse del hijo de un familiar, amigo, conocido o vecino). Si tu servicio, precio y trato con el cliente son excelentes, tendrás 10, 20 ó 30 nuevos cumpleaños (los de los niños que asistieron al primero) con 10, 20 ó 30 niños nuevos ¡cada cumpleaños!, así de simple.

¿Porqué? Cada niño querrá tener en su cumpleaños ese castillo inflable para recibir a sus compañeros y divertirse con ellos. Sus padres preguntarán a tu primer cliente cómo es el servicio, por cuántas horas lo alquiló, a qué precio, etc.

Si sabes aprovechar esta oportunidad brindando una excelente atención, muy pronto tendrás gran cantidad de llamadas solicitando tu inflable. Para fortalecer este efecto se le puede entregar un “souvenir” o “recuerdo” del cumpleaños a cada niño, o a los niños y a los padres con la publicidad del servicio.

Los castillos inflables no son para nada costosos, además los que se necesitan para estas fiestas no deben ser muy grandes y se pagan en muy poco tiempo ( ¡5 a 6 meses y el juego inflable sigue como nuevo!). Con el tiempo puedes ir anexando más inflables e infinidad de servicios para fiestas y cumpleaños que aumentarán rápidamente tus ingresos, algunos de ellos se detallan a continuación:

  • Albercas de Pelotas
  • Toboganes
  • Juegos de agua para el verano (pistolas, etc.)
  • Golosinas de regalo
  • Souvenirs, recuerdos
  • Dsifraces, máscaras
  • Fotografía
  • Videofilmación
  • Taquizas
  • Pasteles de panquecitos
  • Tarjetas de invitación
  • Decoración con globos
  • Show de personajes de dibujos animados
  • Show de payasos
  • Show de títeres
  • Show de magia
  • Alquiler de carpas, sillas, mesas, meseros
  • Comidas, postres, bebidas

Como verás, el límite de los servicios que puedes ir incorporando con el tiempo es tu imaginación. Esto es sólo para niños, imagina si amplías tu emprendimiento hacia todo tipo de fiestas y eventos, puedes dar origen a una verdadera empresa.

¿Por donde empezar?

En  Azteca Inflables manejamos una gran variedad de Paquetes y Promociones para emprendedores, los mas destacados son el PA’QUETE INCIES, PAQUETE ECONÓMICO, Y PAQUETE PREMIUM.

 

¡PA’QUETE INICIES!paqinicies2018

Para que usted se inicie en el negocio de inflables, manejamos el PA’QUE TE INICIES. ¿En que consiste? Simplemente en los “Top 3 inflables más rentados” todos en un paquete donde usted se terminará ahorrando $7,760, ¡y con él podrá comenzar su propio negocio de renta de inflables!

Incluye: Resbaladilla de Doble Colchón 4×7, Castillo 3×3, y Alberca de Pelotas con Brincolín 3×4 (incluyendo 800 pelotas).

Precio Regular por los 3 inflables = $47,660 pesos +IVA
Precio PA’QUE TE INICIES = $39,900 pesos +IVA

¡Cheque todos los detalles de este paquete aquí! http://www.aztecainflables.com/content/paqinicies.html

paqeconomico2018

PAQUETE ECONÓMICO

Si buscas comenzar tu negocio de renta de juegos inflables de una manera económica y de calidad, te invitamos a checar el Paquete Económico:

Inclúye 3 inflables económicos y modulares
– Escaladora 3x4m, $15,100 pesos
– Alberca de Pelotas c/ Brincolín 3x3m, $12,400 pesos
– Casita 3x3m, $12,300 pesos
– 800 pelotas surtidas, $1,760 pesos
Precio Regular por los 3 inflables = $41,560 pesos
Precio PAQUETE ECONÓMICO = $35,300 pesos +IVA

Para más información sobre este paquete visítenos en:
http://www.aztecainflables.com/content/paqeconomico.html
Si gusta conocer todos nuestros paquetes de promoción visítenos en:
http://www.aztecainflables.com/content/promociones.html

 

 

¡PAQUETE PREMIUM!

paqpremium2018

¡Conoce nuestro Paquete Premium! Incrementa tu negocio o inícialo en grande con esta promoción. En este paquete te incluimos tres de los inflables más originales y divertidos, los cuales impactarán y llamarán la atención hacia tu negocio inmediatamente:

– Barco Pirata 4x7m, precio de $ 27,500
– Escaladora con Delfín 3x7m, precio de $27,600
– Mundo Marino 3×3.5m, precio de $ 13,900
Precio Regular por los 3 juegos = $69,000
PRECIO PAQUETE PREMIUM = $58,600 +IVA

Para más información sobre este paquete visítanos en:
http://www.aztecainflables.com/content/paqpremium.html

CHECA MAS PAQUETES AQUÍ http://aztecainflables.com/content/maspaquetes.html

¡HACEMOS ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA!

Contáctanos:
E-mail:
azteca@aztecainflables.com
Teléfonos en la CDMX:

56-75-17-75
55-55-46-25

Cel. 5539999154

Llamada Internacional:

TEL. (+5255) 56-75-17-75
TEL. (+5255) 55-55-46-25

Azteca Inflables, empresa 100% mexicana con más de 15 años de experiencia en Fabricación, Venta y Renta de Juegos Inflables, Sky Dancers e Inflables Publicitarios de alta calidad.
www.aztecainflables.com

Advertisements

2 thoughts on “EL NEGOCIO DE RENTA DE JUEGOS INFLABLES”

  1. Quiero emprender y me gustaría saber más sobre estos inflables, la calidad y que tiempo de usó tiene, el tamaño, como funciona, el mantenimiento, su uso, sobre qué superficies, y la vida comercial ;
    Gracias de antemano.

    1. Buenas tardes estimado Ruben, nuestros inflables son de muy buena calidad y los damos con garantía de 2 años. Existen diversos tamaños y modelos en nuestros catálogos. Operan con motor soplador de 1 HP y se pueden utilizar sobre cualquier superficie sólida (piso, pasto, terreno liso) siempre y cuando exista una conexión a la electricidad cerca del inflable ya que esta se necesita para que opere el motor y por ende el juego inflable. Generalmente a nuestros clientes, dependiendo del trato y uso del inflable, les pueden durar hasta de 5 a 7 años. Aunque cabe mencionar que recientemente vino un cliente nuestro a reparar su juego inflable ¡y nos lo compró hace 9 años y medio! Estamos hablando de que en verdad sí pueden durar mucho, de hecho el cliente lo seguirá usando una vez ya reparado. Así que la vida del inflable puede ser generalmente entre 5 y 7 años, pero de verdad que si los clientes los cuidan bien les pueden durar hasta 9 o 10. Nos encantaría platicar con usted, por favor llamenos a los telefonos 55-55-46-25 o al 56-75-17-75, o Del Interior LADA sin costo al 01-800-543-3982, abrimos de Lunes a Viernes de 9:30AM a 7PM y los sábados de 9:30AM a 3PM. Le dejo el enlace a nuestra página web por si no ha tenido la oportunidad de checarla: http://www.aztecainflables.com

      Muchos saludos, y sigo a sus órdenes,

      Jorge Fuentes, Depto. Ventas de Azteca Inflables S.A. de C.V.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s