OPORTUNIDAD DE CRECER SU NEGOCIO, CON INFLABLES PUBLICITARIOS

photo

Si usted es dueño/a de un negocio, sin importar lo pequeño que sea, usted se puede beneficiar del uso de la publicidad inflable. Esta forma de publicidad llamará la atención de la gente que camina por su negocio y también de aquellos que conducen por la calle.

¿Porque es tan efectiva la publicidad inflable?

Porque algunos inflables publicitarios, como los Sky Dancers, realizan un movimiento llamativo imperdible a los ojos del cliente. Los inflables publicitarios son utilizados incluso para dar direcciones, ya que son comúnmente puestos como referencias, ejemplo; “…da vuelta en la esquina donde esta el globo inflable” o “…lo venden allí en el negocio con los tubos bailarines”.

Si su negocio tiene algún mensaje que proyectar hacia sus clientes, con inflables publicitarios lo puede realizar de manera gigante.

Existen publicitarios como las Pantallas y Carteleras, que literalmente funcionaran como espectaculares, pero tendrán el beneficio de ser mucho más accesibles económicamente. Además que serán suyos y los podrá instalar y remover cuantas veces usted lo desee.

INFLABLES PUBLICITARIOS 4

Consejos para utilizar Inflables Publicitarios:

Si usted ya ha utilizado publicidad inflable en su negocio, pero busca más proyección, usted puede realizar un pequeño o gran evento en donde puede utilizar inflables publicitarios como Túneles, Arcos, Deportivos, y Cabinas. Estos publicitarios ayudarán a exponer e incrementar el mensaje de su negocio así como los servicios que provee.

Por ejemplo, si en su negocio usted vende productos de fútbol, como camisetas, balones, espinilleras, tacos de fútbol, etc., usted puede determinar un día para instalar una Portería Inflable afuera de su negocio e invitar a los clientes (y posibles clientes) a tirar a gol. Definitivamente atraerá a las personas que caminen por su negocio y varios querrán entrar a su negocio para descubrir y comprar sus productos, obviamente esta Portería Inflable tendrá la publicidad de su negocio, así aunque alguien únicamente participe tirando a gol, de cualquier forma se le quedará en mente su negocio y regresará en un futuro.

Si a usted le gustaría poner a prueba la publicidad inflable, le recomendamos nuestro “Pa’quete Conozcan”, el cuál tiene un precio económico de $11,800 pesos +IVA y consiste de 1 Sky Dancer y 1 Logotipo Inflable. Ambos productos inflables tienen un tamaño grande y son sumamente llamativos a los ojos de la gente, además de que ambos son personalizados de acuerdo a su negocio y el Logotipo Inflable puede tener cualquier forma geométrica y/o abstracta que usted desee. Este paquete también incluye de regalo un tubo bailarín de repuesto, y logrará resaltar su local.

PAQUETE CONOZCAN 2

Para más información, y asesoría sobre los Inflables Publicitarios ideales para su negocio, no dude en contactarnos:
E-mail:
azteca@aztecainflables.com
Teléfonos:
56-75-17-75
Visítenos: http://www.aztecainflables.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s